Conozco a Ana Piñeiro desde hace ya algunos años y conquistó mi corazón con sus delicadas muñecas-broche desde el primer instante en que las vi. Por eso no dudé en que Sago sería una de las marcas que definitivamente estarían en Soufflé, que se ha convertido en el punto de venta exclusivo de Sago en Madrid.
La última creación de Sago es Toska, una muñeca de mirada melancólica que se ha vestido de rojo para pasar el lluvioso invierno. Todas las muñecas de Sago están hechas una a una de forma totalmente artesanal en un proceso de trabajo que lleva horas de esfuerzo. Hasta el más pequeño detalle está cuidado al extremo, y eso las convierte en verdaderas joyas. ¡Te enamorarás de ellas al primer vistazo!
Y si no puedes venir a vernos... ¡siempre puedes comprarla en nuestra tienda online!
oh! es una maravilla!!!
ResponderSuprimirOoooohhhh!!! Qué maravillaaaa!!!!
ResponderSuprimirMe parece preciosa,creativa,maravillosa...es la leche!!!!!!!
ResponderSuprimirEs maravillosa!!!!!! A ver si puedo ir a madrid en este 2012... Souffle será parada obligada seguro!!!!!!
ResponderSuprimirQué monada! Con sus botitas y su paraguas! y de rojo! que es la tendencia en total look que os muestro en mi último post: www.gossipdress.com/blog
ResponderSuprimirNada que decir de Sago, como siempre en su linea: insuperable y alucinante. Hay una tienda cerca de mi casa que tiene las Sagos en el escaparate y cada vez que paso me quedo pegada, son tremendas!!!
ResponderSuprimirHola Feliz año, preciosa tienda, que todavía no te había felicitado, en cuanto pueda me paso a saludarte.
ResponderSuprimirmuxus y biquiños